Servicios

GLOBAL FARADAY se responsabiliza de todo lo preciso para satisfacer las necesidades del cliente con absoluta fidelidad y adaptación a la idea empresarial y de servicio que éste desea ofrecer.

Total transparencia en nuestra gestión desde el inicio, compromiso de confidencialidad en los proyectos de ingeniería y desarrollo, rigurosidad técnica y una individualizada atención al cliente, son los principios que rigen nuestro trabajo.

 

*Asesoramiento.

En muchas ocasiones nos encontramos con empresas que desconocen la tecnología de vehículos eléctricos que mejor se adapta a su negocio. En GLOBAL FARADAY nos encargamos de facilitarles la información necesaria para que el cliente pueda valorar sus necesidades y elegir la opción que le reporte mayor rendimiento y menor coste.

*Venta de Producto.

Elegida por el cliente la opción que mejor se adapte a su negocio, GLOBAL FARADAY asumirá la gestión de sumar valor a su compra y negociará con el fabricante en su nombre e interés. Tratamos con fabricantes europeos para ajustar los precios y las garantías, resolviendo además todos los posibles problemas que puedan surgir en el futuro entre el cliente y el fabricante.

*Formación.

Realizamos cursos de formación para conductores noveles en vehículos ecológicos, que se adaptan a las necesidades específicas de cada vehículo. Un adecuado test de conducción y reparación adaptado a cada cliente, permite exponer los límites del vehículo, lograr optimizar su uso y aumentar su vida útil.

* Mantenimiento/Reparación.

Los vehículos eléctricos requieren de un mantenimiento especializado. Una gestión óptima de las garantías y las reparaciones permite reducir costes en comparación con un vehículo de combustión interna. En GLOBAL FARADAY podemos proporcionarlo, impartiendo también cursos a las personas que se encarguen del mantenimiento una vez vencida la garantía, aportando un asesoramiento transversal para cualquier tipo de vehículo eléctrico.

* Tienda.

Suministramos piezas de recambio y accesorios necesarios, con rigurosidad en los plazos de entrega. GLOBAL FARADAY prioriza ofrecer un servicio de calidad procurando disponer de todo lo necesario para agilizar los pedidos y controlar el stock.

* Servicios.

GLOBAL FARADAY facilita también al cliente las homologaciones, aplicaciones informáticas, sistemas de comunicación, programas de gestión de flotas para mantenimiento de taller, regeneración de baterías y demás servicios relacionados que pueda precisar. Pídanos qué necesita, GLOBAL FARADAY está para ayudarle.

 

grafico